lunes, 13 de mayo de 2013

CARA A CARA CON LEONOR WATLING

                                                              LA BIBLIOTECA DE LEONOR WATLING 
Leonor Watling 

Sin dudarlo ni un segundo, Leonor Watling nos confiesa que su libro preferido, él que la marcó al leerlo fue "Baila, Baila, Baila" de Murakami. Según la artista: "Es un libro capaz de absorberte y hacerte olvidar la normalidad. Cuando dejas el libro un rato, toda la realidad parece ligeramente extraordinaria. Me encanta.... Algo que también me ocurre con el escritor Paul Auster, o, de otra manera, con los ensayos de Oliver Sacks.
Leonor Watling, actriz y voz del grupo Marlango, atraviesa un momento excelente en su carrera profesional, así como en lo personal. En estos momentos, nos cuenta la actriz, acaba de rodar la última película dirigida por Isabel Coixet, pero detrás de este trabajo se acumulan otros muchos que avalan su carrera como artista.
Leonor Watling nació en Madrid el 28 de Julio de 1975. De pequeña su deseo profesional se centraba en el baile. De hecho a los 8 años, esta madrileña hija de una británica y un gaditano, comenzó sus estudios de baile clásico pero su sueño se vería truncado por una lesión en la rodilla. Decidida a ser actriz, comenzó su andadura en el mundo del teatro. En 1993 debutaría en el cine con "Jardines colgantes" de Pablo Llorca. Posteriormente, la artista se trasladó a Londres para estudiar en el Actor´s Center aprovechándose de su segunda lengua materna, el inglés.
Si os habéis quedado con las ganas de saber más sobre esta actriz, y sobre sus gustos literarios os dejo el enlace con la entrevista completa.

http://www.trendingbooks.com/mejores-libros/leonor-watling.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario